Una cabaña de madera en la playa de Doniños

1.008,00

La cabaña está ubicada en una finca con jardín y patio privados de 1.700 metros cuadrados situado en una elevación del terreno que permite disfrutar de vistas al mar, la laguna y la playa de Doniños. Con Bandera Azul, es el arenal más conocido de Ferrol, mide dos kilómetros de longitud, tiene paseo marítimo, zona de recreo infantil y está ubicado a las afueras de este municipio de la provincia de A Coruña por lo que se considera una playa semiurbana.

Fechas disponibles de jueves a domingo

Disponible para reserva

Categoría:

Construida con materiales naturales y modernos, tiene una superficie de 150 metros cuadrados que ofrecen una capacidad para un máximo de 8 huéspedes distribuidos en dos alturas, con tres habitaciones, dos baños y vistas impresionantes a la laguna y playa. Esta casa goza de una tranquilidad absoluta, sus interiores dialogan con el exterior a través de grandes ventanales, desde donde disfrutar de un entorno idílico y un ambiente que invita a sentirse en paz, perfecto para familias que buscan escapar y conectar con la naturaleza. Destaca por su construcción en madera, de forma cúbica y cubierta plana. Cuenta con un porche adosado para disfrutar a la sombra de una cómoda zona de estar, junto a la que se encuentra un comedor al aire libre equipado con barbacoa y área anexa con hamacas a modo de solárium. En el interior domina la presencia de la madera que proporciona sensación de calidez y combina con mobiliario y tejidos realizados en materiales y fibras naturales. El amplio salón comedor con vistas al porche goza de doble altura. Entre comedor y cocina, existe una barra de desayunos con taburetes altos.

VER MÁS

Información adicional

Fianza

El alojamiento requiere un depósito que se devuelve 5 días después de la salida. Se requerirá una transferencia adicional para el depósito una vez confirmada la reserva, que para esta casa es de 500 €.